jueves, 4 de junio de 2009

LAS MINI VENTAS DE RASTRO VENEZOLANO
Dentro y fuera de Venezuela

Las mini ventas de Rastro Venezolano constituyan la nueva modalidad creada para poder atender a clientes que tienen pocas cosas que vender y que resultan interesantes para nuestros clientes compradores. Es una modalidad al servicio de todos aquellos que requieren de ventas puntuales y no de ventas enormes como las de garage sale.

Las mini ventas tienen una novedad:
Envío a cualquier país cuando se traté de cualquier cosa pequeña y de poco peso.

Uso de Facebook
Como creemos firmemente en el uso de Internet para vender, ahora contamos con la inmediatez del Facebook para avisar de estas ventas pequeñas y, así, darles oportunidad a todos nuestros clientes.

Para estar avisados de nuestras ventas mini ventas -y también de las grandes ventas de garage sale- les recomendamos agregarse a nuestro Facebook. Ahí podrán estar al tanto de la actualización de este blog. Por el Facebook estarán avisados antes que les llegue nuestro e-mail, lo cual es una ventaja para adelantarse a comprar si algo les interesa.

Para agregarse a nuestro Facebook, háganlo colocando RASTRO VENEZOLANO.

VINTAGE
Los objetos pequeños -como ropa y accesorios, por ejemplo- podrán ser adquiridos en varios países, depositando a nuestra cuenta en España y pagando el envío desde Caracas o Barcelona, según sea el caso. Tenemos artículos interesantes del más puro estilo vintage.


INFORMACIÓN:
(0058-212) 975.19.66
Móvil en Caracas: (0058) 0414-178.14.30
Nuestro BlackBerry en Barcelona-España: 635.88.29.65
E-mail:
rastrovenezolano@gmail.com
Link: http://rastrovenezolano.blogspot.com
Facebook: Rastro Venezolano

No hay comentarios: